Consiéntete con una hidratación rica y duradera con la Mascarilla Labial de Sandía y Albahaca, formulada para nutrir y reponer los labios secos y sedientos. Este tratamiento labial no pegajoso, con textura gelatinosa, se funde fácilmente, brindando una infusión de extractos botánicos y aceites profundamente hidratantes para una sensación más suave y tersa.
Beneficios::
• Intensamente hidratante: el aceite de coco, el escualeno y el extracto de semilla de sandía retienen la humedad, lo que ayuda a mantener los labios suaves y flexibles.
• Nutritiva y suavizante: el aceite de papaya y la manteca de karité trabajan juntos para acondicionar profundamente, suavizar la textura áspera y promover una apariencia más saludable.
• Rica en antioxidantes: los extractos de sandía y albahaca brindan vitaminas y antioxidantes esenciales para ayudar a proteger contra los agresores ambientales.
• Calmante y restauradora: el extracto de hoja de albahaca ayuda a calmar la irritación, lo que hace que esta mascarilla labial sea ideal para labios secos o agrietados.
• Uso versátil: úselo como tratamiento nocturno para despertarse con unos labios renovados o aplíquelo durante todo el día para obtener un impulso de hidratación y un acabado brillante y nutrido.
Calma tus labios de día o de noche con la mascarilla de labios de sandía y albahaca de Mario Badescu.