Descubra el revolucionario sérum antiedad para un efecto lifting visible al instante: ¡ARTDECO Advanced Hyaluronic Lifting Serum!
Combina varios ingredientes activos potentes: ácido hialurónico triple con bakuchiol y niacinamida. ¡Cada aplicación mejora el aspecto de la piel, dejándola visiblemente más suave y con un tono más uniforme!
??Los tres tamaños moleculares del ácido hialurónico actúan en todas las capas de la piel:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: actúa sobre la superficie de la piel, retiene la humedad y suaviza inmediatamente.
Ácido hialurónico de peso molecular medio: actúa en las capas superiores de la piel, protege y estabiliza el equilibrio de hidratación, las arrugas se reducen ligeramente.
Bajo peso molecular: actúa en las capas más profundas de la piel, hidrata intensamente y rellena las arrugas desde el interior.
El bakuchiol suaviza suavemente las arrugas, la niacinamida reduce las manchas de pigmentación y fortalece la barrera protectora de la piel.
La textura ligera y de rápida absorción completa el sérum y lo convierte en el compañero perfecto en tu rutina de mañana y de noche.
Los ingredientes más importantes y sus efectos:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: Forma una película fina, permeable, invisible y viscoelástica sobre la epidermis, que fija y almacena eficazmente la humedad en la piel y, por lo tanto, la protege.
Ácido hialurónico de peso molecular medio: Forma una película protectora e hidratante de larga duración y regula el contenido de agua en las células.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular y acción profunda: penetra especialmente bien en las capas más profundas de la piel y proporciona una hidratación intensiva.
Bakuchiol: conocido como una alternativa vegetal al retinol, ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas y a mejorar el tono de la piel.
Niacinamida: aclara la pigmentación y tiene una función protectora de las células.
L-Lisina: Proporciona una sensación sedosa en la piel.
Sílice: Tiene propiedades absorbentes de aceite.
Betaína: Contrarresta la deshidratación de la piel.
*Eficacia comprobada:
Después de una hora, las arrugas se reducen visiblemente**
Después de 28 días, nuestros sujetos de prueba confirmaron: La piel luce más radiante y perfeccionada (84%).*** La piel luce más elástica y suave (79%)***
** Prueba instrumental para la profundidad de las arrugas
*** Autoevaluación realizada por 20 sujetos de prueba independientes