De los expertos en rutinas nocturnas para el cuidado de la piel, llega una experiencia de limpieza elevada creada para comenzar tu ritual.
El placer y el poder de 3 texturas en 1: el bálsamo mantecoso se transforma en un delicado aceite limpiador cuando lo masajeas sobre tu piel. Agrega agua para enjuagar y se transformará una vez más en una leche amortiguadora que se lava fácilmente sin dejar residuos.
Resultados inmediatos:
• El 99 % dijo que la piel se sentía suave, tersa y nutrida*
• El 98 % dijo que la piel se sentía cómoda*
• El 98 % afirmó que dejaba la piel con un aspecto y una sensación saludables*
• El 97 % dijo que la piel quedó con un brillo saludable y luminoso*
La fórmula reconfortante y envolvente incluye una infusión de aceite rico en lípidos que incluye un 25 % de aceite de semilla de cártamo. Se sabe que este rico aceite ayuda a nutrir y reponer la piel, manteniéndola suave y flexible.
Elimina de forma suave pero eficaz incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración del rostro, los ojos y los labios, el protector solar y las impurezas. Este desmaquillante a base de aceite actúa sin dañar la piel ni alterar la barrera de humedad ni el manto ácido.
Deja la piel con una sensación suave, tersa y acondicionada.
Disfruta de la misma textura, aroma y fórmula transformadores que nuestro anterior bálsamo limpiador nocturno avanzado, en un frasco rediseñado.
*Pruebas de consumidores en 104 mujeres.