El nuevo capítulo de las fragancias clásicas de Gucci Guilty se deleita con la noción de mujeres verdaderamente liberadas. Una declaración moderna de autoexpresión y valentía brilla intensamente en la nueva y poderosa declaración #ForeverGuilty.
Mezclado para la nueva revolución, el aroma Gucci Guilty Pour Femme renace, un floral oriental que aporta riqueza y nobleza al eau de toilette original. Las notas florales superiores y las realzadas fragancias naturales florecen en un eau de parfum fuerte y refinado. La fragancia se intensifica, con un perfume más concentrado que el eau de toilette clásico, irradiando con los ingredientes dominantes como la mandora, pimienta rosa, lila y pachulí.
Al abrirse en el estado de ánimo del mensaje del aroma, una experiencia de notas altas recuerda las notas cítricas de Mandora, una fruta que se encuentra en la isla mediterránea de Chipre, suavizada con bergamota natural y pimienta rosa. El corazón define la nueva complejidad del aroma. La lila se contrasta con notas rosadas y violetas y se superpone con aceite de geranio para crear una mezcla floral matizada e individual. Definiendo el aroma: un dúo profundo y natural de aceites de pachulí; corazón de pachulí y micro-destilación de aceite de pachulí combinados con notas ambarinas, que dejan un ensilaje duradero, el tiempo que la fragancia del perfume permanece en el aire cuando se usa.