Issey Miyake L’Eau d’Issey Eau de Parfum Intense. El nuevo perfume recargable para mujer. L’Eau d’Issey Eau de Parfum Intense es la nueva fragancia femenina de Issey Miyake, inspirada en el océano. Como la expresión más poderosa de la intensidad de la naturaleza, el océano ofrece una perspectiva única sin fronteras: la inmensidad de horizontes infinitos y la promesa de posibilidades ilimitadas. L’Eau d’Issey Eau de Parfum Intense es una oda al océano. Una nueva odisea, un nuevo Eau d’Issey. Una intensa fragancia floral acuática para mujer.
Para esta nueva e intensa fragancia, la perfumista Amandine Clerc-Marie creó una nueva fragancia inspirada en el océano. Las emblemáticas notas florales acuáticas de L'Eau d'Issey se ven amplificadas por un acorde de posidonia, inspirado en las plantas marinas que actúan como pulmones del océano. Estas suaves notas florales verdes se ven realzadas por la luminosidad del ylang-ylang en el corazón del perfume.
En el fondo, la cálida vainilla profundiza la composición, creando una estela audaz y sensual. Elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural, incluyendo vainilla 100% natural. El ylang-ylang 100% natural proviene de fuentes responsables y está certificado en las Comoras. L’Eau d’Issey Eau de Parfum Intense es una fragancia con certificación vegana. Un enfoque de ecodiseño. Por primera vez, el icónico frasco de perfume L’Eau d’Issey es recargable, con un formato especial de recarga de 150ml.
Desenrosque el dosificador, coloque la recarga y el proceso se detendrá automáticamente cuando la botella esté llena. La estética del diseño se inspira en los intensos reflejos plateados de la superficie del océano. Fabricado con un 20% de vidrio reciclado posconsumo, el frasco transparente encarna la fresca intensidad de la fragancia.
El tapón plateado, que brilla con feminidad, está elaborado 100% con madera, una innovación patentada que elimina la necesidad de plástico y genera un -48% de emisiones de CO2 equivalente. Comparado con el tapón de L’Eau d’Issey EDT de 100ml: Valores basados en un análisis del impacto ambiental específico del envase (tras un cambio en la ubicación de fabricación, el diseño del envase, el cambio de material y la variación del peso del material únicamente). Aplicación del perfume: Rocía L’Eau d’Issey Eau de Parfum Intense directamente en los puntos de pulso (cuello, muñecas y parte interna de los codos) para intensificar la fragancia.