Shampoo reparador descalcificante para cabello dañado. Con doble acción reparadora, actúa por dentro para eliminar el exceso de calcio y por fuera para fortalecer y reparar el cabello dañado.
Beneficios Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello Elimina la sobredosis de calcio Ayuda a neutralizar el quiebre y la opacidad Repara el cabello desde el centro Recrea el 99% de la fuerza original del cabello Cabello 73% más brillante Cabello 2 veces más suave Cabello 93% más fuerte
Ingredientes Activos Ácido Cítrico para descalcificar. El ácido cítrico, parte de la familia de los alfa hidroxiácidos, actúa para capturar y eliminar los depósitos de calcio que atacan la estructura del cabello. Glicina para reparar.
Una vez eliminado el calcio, la glicina penetra en la corteza para fortalecer la estructura interna de la fibra capilar. Reduce la rotura, restaura la fuerza del cabello y lo deja maravillosamente brillante y flexible.
Modo de uso Aplicar sobre el cabello mojado, en capas encima del CONCENTRÉ DÉCALCIFIANT ULTRA-RÉPARATEUR Masajear y emulsionar. Enjuagar bien.