Idôle sigue inspirándose en el futuro de la perfumería con su nuevo L'Eau de Toilette Idôle L'Eau de Toilette es nuestra primera fragancia que convierte la frescura en una verdadera estela, encapsulada en una botella elegante y estilizada. Un nuevo capítulo en Idôle que te invita a descubrir tu yo interior y unirte al viaje, conectando con otros.
Libera tus fortalezas y camina por un sendero hecho de mujeres listas para lograr lo que sus mentes dictan. Idôle L'Eau de Toilette es un encuentro perfecto entre notas intensas y una frescura sutil y sorprendente. La fragancia se abre con un acorde verde de Té Shincha, seguido por un dúo de rosas, con notas verdes y una esencia de Rosa Damascena, combinadas con bergamota fresca que agrega tonos jugosos y frescos para preservar un elegante corazón cítrico.
Idôle te ayuda a abrazar quién eres, a mover el mundo. Idôle no es solo una fragancia, es un símbolo. Se abre con un acorde de Té Shincha, el primer té de la cosecha, capturado en su mejor momento, y da la bienvenida a una mezcla fascinante de rosas extraídas mediante dos procesos distintos y refinados, elevado con agua de rosas. Un trío armonioso de cualidades de bergamota que despierta una sensación agridulce adictiva.
NOTAS DE FRAGANCIA: Idôle L’eau de Toilette de Lancôme presenta una fragancia fresca y elegante con notas de salida cítricas y rosas. En el corazón, destaca la rosa de Grasse, el jazmín y la peonía, que aportan una suavidad floral y sofisticada. Su base se completa con notas cálidas de madera de cedro y almizcle, ofreciendo un acabado sensual y refinado. Esta combinación resulta en una fragancia ligera y femenina, ideal para el uso diario.