Un limpiador facial que también funciona como mascarilla de arcilla. Enriquecido con arcilla de caolín y polvo de piedra pómez volcánica, extrae y absorbe eficazmente el exceso de grasa y suciedad, ayudando a destapar los poros y eliminar las impurezas.
Enriquecido con ácido salicílico al 2%, que combate la pigmentación y tiene un efecto exfoliante. La sal marina, el zinc y el árbol de té dejan la piel limpia y fresca, sin un brillo graso. Ingredientes activos: Ácido salicílico: previene el acné y las manchas oscuras. Arcilla de caolín blanca: absorbe el exceso de grasa. Polvo de piedra pómez volcánica: absorbe el exceso de grasa. Sal marina: purifica. Zinc PCA: previene el acné y la pigmentación. Aceite de árbol de té: previene todo tipo de acné.
Cómo usar:
Como limpiador facial: Masajea una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda con las yemas de los dedos con suaves movimientos circulares y luego enjuaga bien con agua tibia.
No lo uses alrededor de los ojos.
Como mascarilla facial: Aplica una capa fina y uniforme con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deja actuar de 3 a 5 minutos.
Enjuague bien con agua tibia.