La Emulsión Actibiome de Saem Mervie tiene una textura refrescante liviana, normaliza y revitaliza la microflora cutánea, mejora la elasticidad de la piel, alisa las arrugas finas y hace que las profundas sean menos notorias.
Un complejo de 8 probióticos: promueve la adaptación de la piel al entorno externo, restaura las células de la piel y alivia la inflamación. Es un filtro SPF natural que protege perfectamente el rostro de los rayos solares.
3 tipos de colágeno: el tipo I y III son responsables de la elasticidad de la piel, la renovación celular, combaten los cambios relacionados con la edad, hidratan la piel y crean una barrera protectora para el equilibrio óptimo de agua y lípidos de la célula. El colágeno tipo II tiene un efecto antiinflamatorio, alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.
5 tipos de ácido hialurónico: regulan el metabolismo de las células de la piel, proporcionan la síntesis de colágeno, lo que le da a la piel elasticidad y un brillo saludable. La función principal del ácido hialurónico es controlar el nivel de humedad y regularlo según la influencia de los factores climáticos y la cantidad de líquido que bebe.
Niacinamida: mejora la microcirculación sanguínea, ilumina la piel y elimina las manchas de la edad.
Adenosina: reduce la cantidad de arrugas, la tasa de desarrollo de los procesos relacionados con la edad, afecta activamente la producción de colágeno.
Plancton rosa: restaura las células dañadas, calma y actúa como antioxidante.