Termoprotector desenredante que prepara el cabello seco de fino a medio para el secado. Esta compuesta de lípidos y nutrientes hidrata y refuerza la barrera protectora del cabello. Mejora la flexibilidad y protege hasta 230 °C.
Beneficio: Un +82 % de hidratación desde la primera aplicación. 72 h de hidratación. Un +98 % de fuerza y menor rotura. Un -82 % de encrespamiento. 72 h de protección antihumedad. 2 veces menos de puntas abiertas.
Ingredientes principales
Proteínas de origen vegetal: en esta bruma proteica, los cereales integrales de trigo, maíz y soja actúan como suplemento dietético. Mezclados con ácidos grasos, omega y vitaminas, alimentan el cabello con nutrientes esenciales.
Niacinamida: un derivado de la vitamina B3 que bloquea la nutrición, lo que hace que este champú de niacinamida sea capaz de fortalecer la barrera de fibra para una salud duradera.
Glicerina: De origen vegetal, la glicerina potencia la acción hidratante global de la fórmula.
Modo de uso: 1. Aplicar de 6 a 10 pulverizaciones sobre el cabello secado con toalla, según la longitud y el grosor del cabello. 2. Aplicar en las puntas y luego peinar para distribuir el producto de manera uniforme. 3. Secar con un secador o al aire libre. Se puede utilizar después del shampo y el tratamiento de la gama Nutritive