Los ojos reflejan un brillo multifacético. Revela una mirada más brillante, más firme, menos hinchada y más esculpida. Impulsado por nuestro extracto de trufa de diamante negro que energiza la piel, este suero de luz susurrante se absorbe rápidamente y transforma visiblemente las facetas clave del área de los ojos.
INSTANTÁNEAMENTE: Experimente una deshinchazón visible e instantánea cuando lo masajee con la varita de cerámica esculpida refrescante incluida.
2 SEMANAS: Las líneas se ven reducidas. La piel se siente suave. La piel se ve más uniforme. 4 SEMANAS: Las ojeras se ven minimizadas. La textura crepé parece reducida. El 92 % de las mujeres dijo que el contorno de los ojos se veía más esculpido.* La varita refrescante de cerámica esculpida para ojos ayuda a que el suero para ojos penetre en la piel.
La varita tiene una forma personalizada con un cuello flexible diseñado para adaptarse al contorno de los ojos. Está diseñado para almacenarse magnéticamente en la botella con un clic de precisión satisfactorio. Mira el mundo a través de ojos infinitamente hermosos.
EXTRACTO EXCLUSIVO DE TRUFA DE DIAMANTE NEGRO De un solo maestro cultivador en el suroeste de Francia vienen trufas enteras frescas, nunca congeladas del mejor grado, "Extra Class". Cosechado en el pico de la temporada. Extraído en días para máxima potencia. El poder de cada trufa se desbloquea a través de un intrincado proceso de molienda fina y ultra purificación, encargado por Re-Nutriv.
Con casi 10 000 horas de elaboración, el exclusivo extracto de trufa Black Diamond ha demostrado mediante pruebas in vitro que ayuda a la piel a estimular su energía natural y vitalidad visible. *Pruebas de consumidores en 119 mujeres después de usar el producto durante 4 semanas. Re-Nutriv. La vida una vida de extraordinaria belleza.
Modo de uso: El Eye Serum es una delicia solo o debajo de la crema para ojos. Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia. Bombee en la yema del dedo y toque suavemente en el área de los ojos. Luego, sosteniendo la varilla de masaje verticalmente, pase la punta desde la esquina interna debajo del ojo hasta la sien y repita.
Evite entrar en los ojos. Cuidados del Eye Wand de Cerámica Esculpida: Después de cada uso, limpiar con un pañuelo para eliminar cualquier producto residual. Coloque la varita en la botella para guardarla.