Tratamiento microexfoliante celular destinado a los cueros cabelludos sensibles y propensos a la caspa. Su fórmula purificadora en forma de gel transparente con semillas de argán y albaricoque, que está enriquecida con un 1,9 % de ácido salicílico, exfolia al instante las células muertas y elimina la caspa a nivel biológico y visual. Deja el cuero cabelludo calmado y purificado sin dañarlo. La composición de este micropeeling es óptima para potenciar los efectos anticaspa de la gama Symbiose.
Beneficios: La eficacia anticaspa de hasta 7 semanas está clínicamente probada*. El 97 % de los consumidores afirma haber visto desaparecer la caspa visible y el 91 % está satisfecho con la eficacia del Micro-Peeling Cellulaire**.
Test instrumental: tras la aplicación del champú Bain Crème Anti-Pelliculaire, el champú Bain Pureté Anti-Pelliculaire o el Sérum Cellulaire Nuit Anti-Pelliculaire Intensif Tras 14 días de uso – Test de consumo realizado con 61 personas.
Ingredientes: Una sinergia única de ingredientes activos, infundidos en fórmulas de gama alta, que crean una protección instantánea y a largo plazo contra la caspa. Ácido salicílico: Elimina la caspa presente en el cuero cabelludo. Partículas de argán y albaricoque: De origen vegetal tienen propiedades exfoliantes, lo que permite eliminar las células muertas del cuero cabelludo. Mentol: Refuerza la sensación de frescor que se obtiene al utilizar el producto.